Seloquehicisteis

La web tiene por fin foro.
Le tiene desde hace tiempo pero he estado ocupada y no lo he podido poner hasta ahora, espero que paseis y os registreis.
Y si veis que hay gente muy loca no os asusteis.

Image and video hosting by TinyPic

Bueno pues como ya todos sabeis hay una nueva reportera en el programa.
Se llama Cristina Urgel y como Pilar y Berta tienen que sustituir a Patricia y Dani respectivamente pues neceistan a alguien para los reportajes.

Patricia Conde en la revista Grand Prix de F1, nos informan de que Patricia estubo en la presentacion de una pusera que dara el diez por ciento de los beneficios a la asociacion que ella amadrina.
Os recomiendo comprar la revista.

Entrevista a Patricia
en la revista InStyle.

Patricia ha vuelto a demostrar lo maravillosa que es, por eso esta semana no ha estado en el programa.
Ha estado en Nueva York recibiendo un premio por ser embajadora de la ONU.
Queda demostrado que Patricia Conde es una de las mejores presentadoras de Espaa y mejor persona.
Felicidades Patricia

Aqui os dejo unas fotos de Pilar de la entrevista que la hicieron en 20minutos.es.
Pilar Rubio ha sido nombrada la chica más sexi por los lectores de la revista FHM.

Durante estos días SLQH ha recivido muchos premios. Patricia y Ángel recivieron el premio microfono de oro al igual que el programa.
También ha recivido el premio cambio 16, premio plataforma por una televisión de calidad 2008 y premio asociación de telespectadores andaluces por lo mejor de la pantalla de 2008.

Aqui os dejo una entrevista que le han echo a Patricia la revista Supertele.
Os recomiendo comprar la revista.

Después de tantas horas de intriga ya podemos saber quién es el nuevo colaborador de SLQH, pues el que más papeles tenía para serlo pos supuesto. Paquirrin.
Esto es lo que podemos ver en la pagina de slqh. "Kiko Rivera es sin duda el regalo más especial. El colega de Ángel ha decidido dar un vuelco a su vida y convertirse en colaborador del programa donde le podremos ver en una sección diaria llamada 'Desmontando a Paquirrín', un auténtico y verdadero reto para él, ya que con Ángel y Dani como profesores, tendrá que aprender interpretación, tener gracia y empaparse de toda la chispa de SLQH, con un objetivo claro: a finales de junio habrá una gala especial para que nos deleite con su monólogo."
Pero a parte de esta noticia hay otra, slqh cumple 500 programas el próximo viernes, y tienen preparado un programa especial, os pongo de nuevo lo que pone en la pagina de slqh.
Para celebrar este día tan especial, SLQH hará un guiño a los protagonistas del mundo rosa, mostrándoles su sincero agradecimiento por la cantidad de horas de buena televisión que les han proporcionados sus equivocaciones y meteduras de pata más sonadas, desde el anuncio a toda página de la supuesta boda entre el Príncipe Felipe y Eva Sanum, al beso de Guti a un hombre que resultó ser su hermana o la resurrección de Jesús Gil.
Colaboradores de cadenas no precisamente amigas y otros habituales de las tertulias del corazón han aceptado la invitación del programa y tendrán la oportunidad de demostrar su sentido del humor en esta edición especial. Tampoco faltará Jordi Évole, el Follonero, experto en gastar bromas y tender trampas al prójimo, quien en esta ocasión probará de su propia medicina.
Angel Martín tendrá un emotivo recuerdo para todos aquellos periodistas que tras dar mucho juego han caído en el olvido; entre otros, Carmen Hornillos, Pepa Jiménez, Manolo Giménez…. El analista de los medios recordará también las web fantasma creadas por el equipo del programa, a las que tanta credibilidad dieron los medios periodísticos más serios del país: desde www.nosgustalaprensarosa.com o www.todosconjulian.com a la inexistente Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras (Antitelma), fabricada en plena demanda judicial de Telma Ortiz contra numerosos medios de comunicación.
Por su parte, Miki Nadal hará un ranking de los vídeos más seguidos en Internet, desde las bragas de Patricia, que sube posiciones día a día, al aclamado beso entre la presentadora y Pilar Rubio, el paseo de Patricia a su mascota -un mero-, la parodia de Miki y Martina Klein del programa americano de Sara Silverman, o el rap de Ángel y Patricia.
Además, por tercera vez en la temporada, la tuna de Ángel y compañía regresará a las puertas de Telecinco para hacer partícipe a la cadena de la efeméride del programa.
Qué está pasando en Telecinco, el informativo de Ángel Martín y Dani Mateo que informa sobre la actualidad de la cadena amiga, revivirá el conflicto con una recreación de los mejores sketches que a lo largo de los meses han reflejado el distanciamiento entre la cadena y el programa: la transformación de Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado en Los Ángeles de Miki, la llegada de la tuna a las puertas de Telecinco, la petición de perdón por parte de Angel a aquellos presentadores que habían sido objeto de sus críticas en My Name is Angerl.
Patricia Conde, que nunca ha ocultado la manía que le tiene, organizará un casting para buscarle sustituto a Dani Mateo y librarse de él. Las candidatas, las presentadoras de informativos de laSexta: Mamen Mendizábal, Helena Resano y Cristina Villanueva. No serán las únicas presentadoras de laSexta que estarán presentes en el especial: Wyoming y Andreu Buenafuente también han confirmado su participación.
También Pilar Rubio y Berta Collado recuperarán sus mejores reportajes y señalarán las diferencias que existen entre los reporteros de antes, que se dedicaban a informar, a los de ahora, que han pasado a opinar.

Pilar Rubio es según la lista de FHM una la mujer más sexi del mundo.
Pero no es la única que sale de nuestras queridas chicas de Sé lo que hicisteis...,
Patricia Conde tambén se encuentra en esa lista en la posición 6,
Y Berta Collado la número 22.
Estas chicas cada vez son más guapas porque a parte de Pilar que ya estaba el año pasado y en esa posición,
Patricia ha subido 3 puestos y Berta es el primer año que entra.
Esperemos que las tres chicas más majas de la tele sigan subiendo posiciones.

Pequeño montaje con las fotos de Patricia Conde