Seloquehicisteis

Patricia Conde Galindo, nació en Valladolid, el 5 de octubre de 1979. Es actriz cómica, modelo y presentadora del programa.
Ha trabajado en muchos programas como El Informal y Lady Caña. Tambien ha realizado trabajos de actriz en teatro y películas como el cortometraje La Kedada y el largometraje Tweester Links y en obras de teatro como 5 mujeres.com o Los 39 escalones. Actualmente presenta el programa "Sé lo que hicisteis..." junto con Ángel Martín, donde interpreta muy bien el papel de rubia loca.
El único momento que presenta Patricia en solitario el programa es en sus primeros minutos, en los que se dedica a repasar la anécdota, noticia o portada de revista más relevante del día. A continuación, presenta a Ángel Martín, siempre con la frase: "Ahora vamos con nuestro analista de medios, un hombre tan pequeño, tan pequeño que...", la cual se completa con las ideas que los propios espectadores mandan a través de la web del programa, siempre haciendo alusión a su corta estatura. La canción que suena en su entrada al plató y durante toda la duración de su pequeña sección es Flossing A Dead Horse de NOFX.

Ángel Martín Gómez, nació en Barcelona el 5 de octubre de 1977, es cómico, guionista, actor y presentador del programa junto con Patricia Conde.
Estudió piano en el conservatorio de Barcelona y posteriormente trabajó con su padre y un amigo de éste en un grupo musical en bailes para la tercera edad.
Mientras vivía en Barcelona compartiendo piso con el humorista y presentador Dani Mateo, los productores de Paramount Comedy organizaron en el centro un cásting para encontrar nuevos talentos en el campo del monólogo y Ángel Martín se presentó con un abrigo por encima, a modo de sábana interpretando un monólogo escrito por él mismo sobre la pesadez que supone ser un fantasma. En ese momento Ricardo Castella era el director de monólogos de Paramount Comedy y aceptó a Ángel Martín en el talentoso grupo de cómicos de Paramount Comedy, factoría que le otorgó la fama, donde realizó numerosos monólogos.
Fue el protagonista del cortometraje Pernambuco junto con Carmen Alcayde, tambien ha sido el protagonista de Marta Molina, su segundo corto y tuvo un papel en el reparto de la película Sitges-Nagasaki. Tambien se ha estrenado en el teatro con la obra "¡Que viene Richi!".
En el programa Ángel es el analista de medios del programa y el co-presentador de éste. Su sección es la de más éxito. Consiste en mostrar y comentar imágenes de otros programas del corazón de manera cínica, sarcástica y divertida, subrayando los aspectos que considera más absurdos. Lo único que exaspera a Ángel más que los programas del corazón son las locuras que constantemente realiza su "jefa" Patricia, hasta el punto que alguna vez llega a preguntarse "¿Por qué no le haría caso a mi madre y estudiaría?" Este colaborador le da un toque de humor inteligente al programa que parece gustar a la audiencia. Sus muletillas más famosas y repetitivas son "venga fiesta", "es muy desconcertante" y "Te voy a decir una cosa" (mientras se pone el dedo índice de su mano derecha en la boca). Además, es responsable de su guión y participa en la elaboración del de sus compañeros. Kasabian y su tema Processed Beats suena cuando entra en plató.

Pilar Rubio Fernández, nació en Torrejón de Ardoz, Madrid el 17 de marzo de 1978. Es reportera y presentadora, y además de esporádica actriz y modelo.
Empezó a estudiar Ciencias Económicas, aunque no terminó la carrera. Ha realizado varios reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi y Carlitos y el campo de los sueños, y protagonizando dos cortometrajes, tambien ha presentado un programa en La Sexta, La Ventana Indiscreta.
En el programa Pilar es la reportera del programa, encargada de obtener declaraciones de los famosos en galas, fiestas y demás eventos. Su personalidad es muy parecida a la de Patricia, y aunque ella es más sensata, se llevan estupendamente. A menudo suele irrumpir en la sección de Ángel para apoyar a Patricia en alguno de sus disparates, con la consiguiente desesperación de este último. Es el principal objetivo del Ay Omá, qué rica de Miki. La canción Lost again de Dance Hall Crashers es la sintonía cuando ella sale y Big mouth de Dance Hall Crashers es la sintonía de su cabecera.

Dani Mateo, nació en Barcelona, el 1 de junio de 1979, es cómico, actor y presentador.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, inició sus trayectoria en la radio local. Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), ha sido colaborador en distintas emisoras de radio y, presentó el programa Noche Sin Tregua (NST) en Paramount Comedy, programa que también emitiría durante un tiempo Localia TV los jueves por la noche. Actualmente, también colabora como columnista en la revista DT y en la serie televisiva "La familia Mata" asumiendo el papel de Jorge Magariño. En el programa comenta las noticias de actualidad relacionadas con la política y el deporte con el toque de humor característico del programa. Patricia lo llama el "enchufado" o el "avioncitos", y para presentarlo hace chistes sobre su grave voz. La sección la solía hacer sentado delante del "chroma", en una redacción ficticia, durante la cual la pantalla quedaba de vez en cuando dividida para ver lo que hacían Patricia y el colaborador que estuviera sentado a su lado en ese momento, ya que el orden de las secciones no es fijo. Al cambio de plató, hacía su sección sentado en el nuevo sofá del plató pero ahora se sienta junto a Patricia en la mesa. La canción que suena en su cabecera es Sing Sing Sing, de Glen.

Berta Collado Rivera (3 de julio de 1979 Navalmoral de la Mata, Cáceres), es la segunda reportera del programa.
Ha realizado trabajos de prensa escrita en varias empresas y gabinetes de comunicación. Empezó en el periodismo con 20 años, compaginando su carrera con diferentes trabajos relacionados con el sector. Nada más finalizar su carrera se marchó fuera a realizar un máster en comunicación televisiva.
Berta en el programa cubre los acontecimientos políticos y deportivos. Es la parte femenina sensata del programa, en contraste con las locuras de Pilar y Patricia, y dice que en ocasiones deberían darle un premio por su paciencia con Patricia frente a sus disparatadas ideas. Su aparición es más esporádica que la de Pilar, aunque en el verano, debido a las sustituciones, tuvo un gran protagonismo. La sintonía de su cabecera es Future Sex de Mendetz.

Miki Nadal Furriel, nació en Pedrola, Zaragoza el 29 de septiembre de 1967, es un cómico y actor conocido por colaborar en múltiples programas de televisión.
estudió la carrera de Derecho que más tarde dejó a medias para ir luego a Madrid, donde se quedó para ser actor. Entró a formar parte del equipo de El Informal. Al comienzo se dedicaba a la tarea de doblar secuencias junto a Florentino Fernandez, pero poco a poco fue ganando protagonismo hasta convertirse en uno más del programa.
Ha trabajado en El Informal, La Corriente Alterna, El Show de Flo, UHF, Splunge, Mis adorables vecinos, El club de la comedia, Zulú Bingo, Los Irrepetibles de Amstel, y Cafetería Manhattan. Tambien presentó un programa de concursos llamado "No sabe, no contesta" en La Sexta.
Actualimente en el programa en el Encargado de la sección "Soy el que más sale en televisión del mundo" en la que se sacan imágenes curiosas de programas no relacionados con el mundo del corazón y de sus famosos videos de japoneses. Antes solía echar a "gorrazos" a Ángel ante su tendencia a acaparar todo el programa, y luego estuvo algunos programas tratándole bien y haciéndole regalos. Últimamente se ignoran, pero de vez en cuando, cuando Ángel se pelea con Patricia, sale para defenderla y contenerlo. El personaje de Miki es el de un tipo rústico, permanentemente en celo y con querencia por el humor físico y escatológico. Cuando ve a una mujer guapa, grita su frase ¡Ay Omá, qué rica! Cuando entra en plató suena Your First Time de Meu.

Rober Bodegas: Ganador el concurso de TVE El Rey de la Comedia, A partir del 1 de julio se incorpora al programa analizando pequeños detalles que se nos escapan sobre programas televisivos. Actualmente, además de hablar sobre la televisión, también comenta páginas web de famosos. La sintonía de su sección es Here Comes Your Man de The Pixies.

Alberto Casado: Alberto apareció como novedad realizando una mini-serie de sketchs con José Lozano y Mario Díaz llamada: "Paparazzi". Luego, en Enero de 2008, Alberto se empezó a encargar de la sección Autocrítica que realizaba todos los viernes a última hora. Ahora, Alberto Casado, aleatoriamente sale algunos días informando de las nuevas noticias de la prensa del corazón, discutiendo siempre con Ángel sobre quien debe de hacer su sección primero. José Lozano y Mario Díaz siempre intervienen en la misma haciendo sketchs de la ya conocida mini-serie "Paparazzi". Además, son también guionistas del programa. Durante el mes de julio de 2008, Alberto Casado sustituyó a Ángel Martín como analista de medios, el cual volvió en agosto después de sus vacaciones. Actualmente se encarga del análisis de las revistas que antes realizaba Patricia, justo al empezar el programa. Los viernes, al final del programa hace la sección de "Auto-Crítica", donde comenta en clave de humor los fallos que ha tenido durante la semana el propio programa. Su sintonía se llama Teddy Picker de los Arctic Monkeys.

Mario Díaz: es el cámara de "Paparazzis" y su actitud en la mini-serie es un poco de pasota, no le iporta su trabajo y intenta escaquearse en cuanto puede.

José Lozano: Es el fotógrafo de la mini-serie "Paparazzis", es el que mas enserio se toma las cosas pero a veces puede llegar a ser un poco pesado.

Gonzalo Aragón: es el regidor del programa, normalmente siempre se cuela en el plano a proposito para poder salir. También colabora en los skeches del programa haciendo de Mermelada y de Tomate King entre otros.

Tino Vega: es el que pone la música y los sonidos en el programa, normalmente el sonido que más utiliza es el redoble. Tambien a colaborado en algunos skechs del programa.







Información de Wikipedia